Estadistica

domingo, 1 de enero de 2012

Sopa de picadillo o "no hables tan alto"





Cuando te levantas por la mañana después de una Nochevieja por to lo alto, y ves la cocina, y ves el salón y ves esos trozos de turrón pisoteados en el suelo..., la comida reseca en los platos y un dolor de cabeza... tienes 2 opciones o cagarte en la madre que te pario en el 2012 o ponerte las pìlas.
Yo me he decidido por la opción 1.
Sin más preámbulos os dejo una receta que no estoy para bromas


Sólo digo que resucita a un Santo, si quereis la haceis y sino volver a la cama como  voy a hacer yo ahora mismo, con el proposito de cambiar el mundo que este no me gusta, pero eso si, luego, que ahora da pereza.




Ingredientes para 4 personas:

-2 carcasas de pollo
-1 zanahoria, un trozo de apio y uno de puerro
-1 hueso de jamón
-2 huevos
-100gr. de jamón serrano en tiras
-1l. y medio de agua con una pastilla de caldo
-300gr. de fideos finos
-Un chorro de fino de jerez (opcional)

Elaboración:

1.- Preparamos el caldo con el pollo, el hueso de jamón, las verduras enteras y el agua con la pastilla, lo metemos todo en la olla (En express 15 minutos en olla normal 45 minutos)

2.-Abrimos, añadimos los huevos y los dejamos cocer 10 minutos más en cocción normal. Sacamos los huevos y colamos el caldo.

3.-Picamos los huevos, el pollo y el jamón añadimos también el crudo que tenemos ya en tiras, la verdura la desechamos

4.-Agregamos todo lo picado a la olla y añadimos los fideos dejándolos cocer el tiempo que digan las instrucciones. Antes de apagar añadimos un chorro de fino de jerez








2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, me encantan tus recetas. Belinda

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aquí estoy para lo que necesites.
    Un Beso:
    HELENA

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión y tus consejos para mejorarla. Mi mejor premio son tus palabras y mi alegria de todos los dias.