Estadistica

lunes, 7 de mayo de 2012

Proximamente de vuelta..

Sé que algunos de vosotros estais preocupados porque llevo unos dias desaparecida, tengo "problemas informáticos" y cierto estress personal con motivo de un estreno de teatro que tengo que hacer esta semana..
gracias por vuestro interés..Os hecho de menos, espero poder publicar ya a final de esta semana.

Perdonar que tampoco os visite en en vuestros blogs o en las redes..

Espero compensar con creces porque tengo muchas ganas de comunicarme con todos vosotr@s. Os mando millones de besos y de #abrazosgratis.

En breve en vuestras cocina..con todo mi amor
Helena.

11 comentarios:

  1. Me alegro que todo te vaya bien y que estés metida en otras aventuras, ya nos contarás que tal esa obra de teatro. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que todo te salga bien, y aqui quedo a la espera de tu vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. He entrado porque te echaba de menos en twitter..no te veía por ningún lado...Ahora que ya se q no es por nada preocupante, me quedo más tranquila. Vuelve cuando puedas,,,no te agobies que esto es para disfrutar..Aquí estaremos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que me extrañaba no verte postear nada...Mucha suerte con la obra!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. tranquila Helena, nosotros tenemos paciencia y te esperamos, que tengas suerte con tu estreno de teatro y todo lo que tengas que hacer, bueno eso si, en cuanto puedassss, al rollooooo otra vez, jajajaj venga un saludo

    ResponderEliminar
  6. Entendido pero... vuelve pronto para seguir disfrutando de tus recetas!!

    Por cierto, tenemos un nuevo diseño del código de cocina honrada, pásate por aquí por si deseas cambiarlo nena y pincha arriba en INSERTAR CÓDIGO: http://www.cocinahonrada.com/

    Saludos de tu amiga Cocina Casera!

    ResponderEliminar
  7. Mucha mierda, no se dice eso. Tanto tiempo sin escribir y es que eras actriz, pero bueno!!!! Suerte y disfruta.

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo que no te escuchaba.... aunque yo tampoco he estado mucho por estos lares... Espero que tengas mucha mierda en tu estreno y pronto te lea por aquí. Bezitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya estaba preocupada y me he metido a ver qué pasaba, me alegro que sea temporal y me alegro porque así me pongo al día que normalmente no me das descanso...

    Mucha mierda con la obra de teatro.

    ResponderEliminar
  10. Espero poder disfrutar de tus estupendas entradas y grandes recetas, lo antes posible. Y mucha mierda como se dice en los escenarios
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tú no te preocupes, así te cogemos con más ganas! No dicen que lo bueno se hace esperar? :)
    Espero que ya esté todo más tranquilo y podamos seguir disfrutando de tus delicias.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión y tus consejos para mejorarla. Mi mejor premio son tus palabras y mi alegria de todos los dias.