Estadistica

viernes, 24 de agosto de 2012

Serradura o los que se encuentran a si mismos

Ayer fuimos al cine de verano, que delicia..! había una niebla que levantaba fresquito, poca gente pero bienavenida, unas gominolas que endulzaron el momento y una película que remato la noche. No se puede pedir mas.
La película elegida fue " The Best Exotic Marigold  Hotel,"  pongo la música, maravillosa, arrebatadora que te conduce adonde la película dirige.

Maravilla de banda sonora...cuando tengais un momento intentar escucharla entera , no os arrepentireis.


El argumento de la película es sencillo, siete personas mayores, ingleses de pura cepa (maravillosos actores) estan fustrados y necesitan un punto y aparte en su vida.
Hay un gay que nunca lo reconocio y espera su momento...
Una mujer viuda que siempre dependio de su marido y nunca fue ella misma...
Un matrimonio que llevan toda la vida y no tienen nada que decirse ya...
Una mujer que sólo vivió por la gente a la que trabajaba...
En fin personajes castigados por la edad de la vida , que no tienen ilusiones por nada, les une un engaño.

Dan sus ahorros para irse a lo que creen un resort de lujo donde pasar su vejez, se encuentran con un timo, un jovencísimo indio, lleno de buenas intenciones les ha estafado y los aloja en su  "The best exotic hotel", no voy  a contar más, para los que queraís ver la película...

Pero de la moraleja si voy a hablar, los que nos discriminan a la hora de un trabajo porque creen que no tenemos nada que aportar, que vean la película...

Los que creen que en la vida hay que conformarse con lo que nos ha tocado y todo está hecho ya, que vean la película.

Los que no son capaces de romper con todo y reconocer los fracasos de su vida, que vean la película.

Y sobre todo los que necesiten sólo un empujoncito para comprender lo que necesitan que vean la película también.

Como muchos sabeis yo un dia rompi con todo y cambie radicalmente de vida, no me arrepiento, a partir de entonces la vida sólo me ha dado satisfacciones puedo decir que me he encontrado totalmente a mi misma y conozco mis prioridades, saboreo la felicidad en los pequeños detalles y no me hace falta ningún lujo , sólo la compañía de la gente que quiero me proporciona todas las necesidades vitales que necesito, nada más.

Unicamente pido salud para mi y todos vosotros ,  que sigamos disfrutando juntos de cada instante. No me hace falta mucho más para encontrarle sentido a todo.

Toda esta entrada necesita un dulce, porque a partir de los 50 la vida tiene que tener algún momento para ello, este postre creo que es de la zona de Extremadura , yo lo he aprendido gracias a José manuel del blog de Asopaipas (pincha AQUI  y veras su receta)

Como casi todos mis postres no vamos a tardar más de 10 minutos en hacerlo , ya sabeis que me gustan asi... precisamente esta receta en cuanto la vi dije. Es mi receta ideal.... vamos con ella


Ingredientes:

-200 gr. de leche condensada
-200 gr. (un brick) de nata montada (la que pone nata para montar)
-1 paquete de galletas triturado



Elaboración:

1.- Montamos la nata con la batidora de varillas, que este muy fria de la nevera para que nos suba fácilmente, le ponemos unos granillos de sal al batir y reservamos

2.-Trituramos las galletas, yo utilice napolitanas que son las galletas que siempre tengo en casa, pero para mi gusto, el postre resulto excesivamente dulce, os aconsejo una galleta maria u otra que no lleve sobre carga de azucar.

3.- Mezclamos la nata con la leche condensada y hacemos capillas en la copa, alternando ambas texturas.

Servimos bien frio, le ponemos una galleta en  tó lo alto para que tenga su punto crujientito a la hora de servir.

Fácil, rápido y limpio (de los mios) ja, ja.


No vamos a dejar que nos apaguen la luz, los mayores brillaremos mientras podamos, tenemos que encontrar nuestra bombilla!