La foto de este plato de brocoli y coliflor quedo tan bonita de colores que no me ha quedado más remedio que acordarme de esta antigua canción que, en España, versioneo Mocedades y se hizo famoso por un anuncio de pintura. Con ello quiero participar en este evento que mueve Margot:
Hoy he tenido un dia de perros, internet no funcionaba, problemas en casa, cansancio en general y un poco de tristeza..
Decidí que necesitaba salud, energia, alegría y colores, creo que lo consegui a la hora de comer, os dejo la receta a vosotros, a ver si os devuelven las ganas y el aliento después de comer, que me han dado a mi!
Si es asi me doy por satisfecha..
Ingredientes para 4 personas:
-400 gr de coliflor
-400 de brocoli
-1 quesito light
-1 diente de ajo
-3 pimientos del piquillo
-2 cucharadas de aceite de oliva
-Unas gotas de vinagre de jerez
-100 gr de pechuga de pavo en trozos gordos
-Unas nueces, sal y pimienta
Elaboración:
1.- Cocemos la coliflor y el brocoli en un poco de agua, sal y un chorrito de aceite durante 20 minutos, aprovechamos el agua resultante que nos será riquisima para una sopa o enriquecer otro plato.
2.- Mientras cuecen hacemos una mayonesa de pimientos del piquillo con : Los pimientos, un quesito cremoso light, el ajo, el aceite y el vinagre.
3.- Disponemos en la fuente las verduras hervidas con las nueces los taquitos de pechuga de pavo y un chorro de aceite de oliva
Super rico y sano. Me encanta!!! con esa salsita, Uhhhhh..... Buen fin de semana
ResponderEliminarMe encanta la verdura y con esa salsita ni te cuento. Te ha quedado un plato de exposición. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarHelena que rico y sano,me gusta!!!
ResponderEliminarUn besote
me gusta toda la verdura y con esta receta aún más
ResponderEliminarme encanta la verdura y la tuya tiene una pinta deliciosa,un besotes
ResponderEliminarFácil, rápido, sano, lo tiene todo. Y, Helena, levanta el ánimo, que todo pasa, aunque mientras está pasando nos haga polvo. Suerte en el concurso y un abrazo. Esperanza.
ResponderEliminar¡Una pinta deliciosa! La salsa tiene que estar buenísima, suerte para el concurso. ¡Un beso y me quedo de seguidora!
ResponderEliminarBuenos días Helena, ayer cuando te leí al principio preocupaste, pero cunado terminé de leerme vi que estabas mejor.
ResponderEliminarEspero que hoy sigas igual de bien.
Gracias por esta receta colorista.
Suerte
Besos
Helena lo primero es que espero que estés mejor, que haya sido un bajoncito pasajero...Me ha echo gracia la canción de Mocedades, que recuerdos de pequeño jeje. El plato estupendo me viene genial para el #dietamen ;) superapetecible con esos alegres colores. Ánimo guapa! Bezitos.
ResponderEliminar